5/20/2006

Hablemos de Musica/ Talking about Music

Como he dicho anteriormenete tratare de usar este blog para discutir acerca de la musica que me gusta. Gracias a mis raices Venezolanas estare incluyendo muchos grupos de venezuela, pero mis gustos y los de mis panas (quiens me presentan mucha musica) no tienen frontera ni limite en generos.

LA idea del blog es presentar la musica usando los siguientes metodos:
  • Recomendar un grupo en particular
  • Hablar sobre un genero especifico
  • Mostrar paginas webs donde la gente pueda bajar musica de gratis
  • Comentarios de expertos musicales
  • Incluir secciones de lo que es llamado la musica mestiza

The English version is coming soon!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

At 3:52:00 PM, Blogger Unknown said...

Ahhhh si si¡ Gracias por responder mediante correo.
Te espero por la taguara mas a menudo, asi recuerdas sabores de tu Venezuela de siempre.

 
At 11:50:00 AM, Blogger LarrySour said...

Hola Consuelo,

No te preocupes sino entiendes nada, ese es el blog aburrido que habla sobre mi trabajo, no le pares a eso.

Tienes razon acerca de lo de musica Venezolana, pero eso esta en el otro “blog”, el cual tiene la direccion :

http://larrysourmusica.blogspot.com/

Debo confesar que estoy un poco nuevo en esto de los blogs, pero continuare poniendo montones de información acerca de musica y de otras cosas interesantes.. Si te quieres algunas de mis fotos ve al blog (luego con mas calma pondre mas y mas) http://pastoralaura.blogspot.com/







Por ahora me despido, pero te digo que me gusto mucho tu blog.. Lei algunos cunetos, pero te prometo que luego con mas calma lo leere todo, suerete y pa’lante..



Un abrazo, Larry

 

Post a Comment

<< Home